Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata compartió cómo vive sus últimos días de soltero

El equipo de Eduardo Feinmann preparó una sorpresa a modo de despedida de soltero para Jorge Lanata y hablaron de todo.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata tiene a su cargo «Lanata Sin Filtro» cada día por Radio Mitre. Antes de comenzar con su programación habitual realiza el pase con Eduardo Feinmann y allí hablan de todos los temas. Sin dudas la jornada de este lunes era especial porque prepararon regalos a modo de despedida de soltero ya que Jorge dará el sí con Elba Marcovecchio el 23 de abril. En este marco, Jorge Lanata compartió cómo vive sus últimos días de soltero.

«Que lindo que estás, disfrazado para tu despedida», precisó Eduardo al verlo con peluca, mientras que su equipo también se puso a tono para acompañarlo. «Che está frío para ir a Palermo hoy. ¿Ustedes vieron el fin de semana la cantidad de páginas de Internet que pusieron que yo iba a ir a Palermo? El mundo está completamente loco», se rió el futuro esposo ante las novedades sobre su despedida de soltero.

«Hay móviles de televisión esperando tu llegada», ironizó Feinmann. «¿Cómo estás viviendo estos últimos días de soltero?», agregó el conductor de «Alguien tiene que Decirlo». «Y es todo un quilombo porque estamos terminando de organizar cosas. Ayer armamos las mesas, quién con quién, quiénes va a charlar, quiénes tienen contacto y cuáles no. Hasta que las armamos», comentó Jorge.

«Es un gastadero de guita infernal. Después la corporación Marcovecchio se dedicó a comprar el cotillón. Y como no tiene medida compró 32 cajas de cotillón, después no sé qué cara** vamos a hacer con eso. Se lo vamos a regalar al circo», añadió Lanata. Presentes en el estudio radial se encontraba «Los Sultanes» quienes se encargaron de dar el toque musical de fiesta de este momento.

Además el equipo del ciclo de Eduardo se los regaló a Lanata como stripers por su despedida, por lo cual, se animaron a bailar al aire. «Me acaba de llegar la torta. Muy bonita, tiene una foto de Elba y mía. Muchas gracias», precisó luego Jorge viendo el otro regalo de Feinmann y sus colaboradores. Para continuar, la banda cantó otra parte de sus grandes éxitos y hasta hicieron el baile del trencito en vivo.