Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann soñaron con ir a Qatar

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann imaginaron una cobertura especial del mundial para Radio Mitre pero no desde el lado deportivo.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata sale al aire de Radio Mitre todos los días con «Lanata Sin Filtro». Antes de compartir las principales novedades del día, protagoniza con Eduardo Feinmann un pase donde hablan de todo. Tanto relacionado con su trabajo, como así también de anécdotas de la vida diaria. En la última emisión, le pusieron un poco de humor y Jorge Lanata y Eduardo Feinmann soñaron con ir a Qatar a cubrir el próximo mundial.

«Vos sabés que tenemos que buscar un bar en Qatar donde parar. Porque ahí hacemos base. ¿Me entendés? Ahí hacemos la transmisión central y lo ponemos para encontrarnos», comentó Lanata apenas inició la charla. «Claro y de ahí nos vamos a la cancha. Podríamos contar el mundial desde otro punto de vista, no desde el fútbol, sería buenísimo», acotó Feinmann.

«Político, económico, social», insistió. Esto teniendo en cuenta que el conductor de «Lanata Sin Filtro» tiene pocos conocimientos deportivos. «Sí, además toda esa región es muy interesante», sostuvo el futuro esposo de Elba Marcovecchio. «Porta ya está comprando los pasajes», acotó de manera irónica Rolo Villar. «En micro nos va a mandar Porta», dijo a modo de broma Lanata.

«Va a ir parando hast Qatar», insistió. El vuelo desde Argentina tarda al menos un día ya que no hay avión que salga directo, sino que todos son con escalas. Eduardo recordó entonces que su viaje más largo fue de 36 horas cuando fue a Tokio a ver a Boca. «Fue una experiencia conocer Japón. Es divino», precisó el conductor de «Alguien tiene que Decirlo».

«¿Hay trapitos en Toki?», indicó Lanata haciendo reír a todos. «No, no hay trapitos», aseguró Eduardo. «Bueno, veamos como nos sale lo de Qatar», insistió Jorge. «Sí, sería lindo», añadió Feinmann. «Pero a Porta no lo veo muy interesado», aseguró el periodista político. Para intentar ponerle seridad a su propuesta, se comunicaron con una argentino que vive allí, quien les compartió diversas cuestiones para poder hacer.