Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial rompió el silencio sobre el reciente embarazo de su hija Morena: «Fue muy fuerte»

El conductor de «Argenzuela» y «Sobredosis de Tv» admitió que quedó shockeado luego de enterarse de la llegada de su segundo nieto.

<

Jorge Rial es uno de los periodistas y conductores mediáticos más conocidos del mundo del espectáculo argentino. Hace muy pocos días Ángel de Brito fue el encargado de revelar el reciente embarazo que afronta Morena Rial junto a su nuevo novio. Esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv, el conductor de «Sobredosis de Tv» rompió el silencio y habló de su segundo nieto.

Todo comenzó con el gran anuncio de Morena Rial en «LAM», programa que Ángel de Brito mudó desde El Trece a América Tv. «Tengo bastantes náuseas, y como tengo hecho un bypass son un poquito más fuertes, y me empecé a sentir un poco mal, estuve con muchos vómitos. Maxi me compró un test, me lo hice y me enteré ahí. Él es papá de una nena de 9 años, y yo de Fran, así que estamos re contentos», confesó la joven de 23 años.

«Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estábamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’. Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘¿Es mentira, no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte. No pensaba contárselo tan pronto, estábamos almorzando, yo quería esperar aunque sea al postre», agregó.

Es por eso que desde «A La Tarde» le preguntaron al conductor sobre la reacción que tuvo al enterarse que sería abuelo por segunda vez. «¿Cómo recibí la noticia? Muy bien, obviamente, con mucha alegría. Esperando que esté todo bien, confirmado. Con alegría. Un bebé, un nieto, siempre es bienvenido», comenzó explicando.

«No lo esperaba. Estaba con la guardia baja. Estaba almorzando y de golpe me lo tiraron por la cabeza. Estuve dos días en shock porque fue muy fuerte. Pero estoy feliz. Estoy shockeado todavía, tengo que asumirlo, pero bienvenido», confesó y agregó que tuvo el privilegio de poder ver la ecografía y que el bebé «es un maní chiquito».