Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert no perdonó a Mauricio Macri: «Nos trajiste de nuevo al maldito kirchnerismo»

Según Espert, el voto a Alberto Fernández fue un mensaje de castigo para el expresidente de Boca Juniors por su pésima performance.

José Luis Espert

José Luis Espert, diputado liberal, nunca se guarda nada y ahora criticó duramente a Mauricio Macri, quien dejó un giño en las redes sociales sobre una posible candidatura en 2023. El economista acusó a Macri de ser el responsable de la vuelta del kirchnerismo al poder y calificó la gestión de Cambiemos como un «desastre total».

«Más vale que si tenés un segundo tiempo des vuelta la Argentina como una media porque tu primer tiempo no fue ningún cambio para bien sino un retroceso total, un desastre tan grande que nos trajiste de nuevo al maldito kirchnerismo. Memoria», sentenció Espert en su cuenta de Twitter tras el video de Macri arengando a la militancia y hablando de un «segundo tiempo» en 2023.

Sin embargo, uno de los cibernautas le respondió al economista y lo acusó de ser parte de la vuelta del kirchnerismo por su fatídica presentación en 2019. «Justo vos (Espert) hablas que te metiste sabiendo que no ganabas, pero no te importo. Con tus votos y los de Lavagna, hoy estos (los kirchneristas) no estaban en la Rosada, así que mejor, hace chito!».

En ese momento, otro de los tuiteros decidió contestar a uno de los fanáticos de Juntos por el Cambio y le dijo:»¿Quién carajo te crees? ¿La dueña de los votos? Fascista, la gente vota lo que quiere, hubieran gobernado bien y no perdían». Desde el sector del macrismo siguen pensando que la candidatura de Espert dividió los votos y ayudó al kirchnerismo.

Espert no perdonó a Horacio Rodríguez Larreta

Larreta había dicho en una entrevista para la prensa una frase contundente sobre la interna en Juntos por el Cambio: «No jodamos más con esa boludez de halcones y palomas, vamos a ganar la elección del 2023». Ante semejante frase, Espert le retrucó la afirmación en Twitter: «Si Halcones versus Palomas es solo para diferenciar quién es más antiK, claro que es una boludez como ya lo demostró el fracaso del gobierno de Macri. Si es para diferenciar quién es más promercado, más liberal, más reformista, no es una boludez porque es lo que realmente importa».

Espert