Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari reveló el nombre del conductor que le dijo que no a su obra

La propuesta teatral más picante de todas, ha contado con la participación de innumerables figuras que se han lucido arriba del escenario.

José María Muscari
José María Muscari

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los directores más destacados del ambiente artístico de nuestro país. José María Muscari se ha encargado de conquistar a miles y miles de argentinos con sus creaciones, como ha sido el caso de “Sex”. En una entrevista con Diego Leuco en Radio Mitre, dio todos los detalles al respecto, y contó cuál fue el reconocido conductor y humorista que le dijo que no.

“Hazte fama y échate a dormir. Para el afuera puede parecer que estoy todo el tiempo haciendo cosas, pero no, ahora tengo dos obras en escena: Sex, que está hace 3 años, y Perdida Mente, que está hace 7 meses. En concreto, como creativo, no estoy. Voy una vez por semana a verlas”, comenzó asegurando delante de los periodistas y de cada uno de los oyentes de la emisora.

“Siento que tener esa decisión de no repetirme, me lleva a un lugar de mucha fidelidad con el espectador. Hay un público cautivo, por dónde va, a mí me funciona bien. Ahora estoy ensayando en el San Martin, Julio César de Shakespeare, con Moria. Nos invitaron a abrir el festival de Mérida en España. Toda mi energía creativa ahora está puesta ahí”, afirmó José María Muscari sin tapujos.

“Hay un público que ve lo que hago, y después cada espectáculo tiene un público puntual”, reveló. Fue entonces, cuando contó que Migue Granados no quiso ser parte de Sex. “Hablé muchas veces, pero no se animó”, apuntó el director. “Durante la pandemia Sex fue virtual, pasó un montón de gente que nunca hubieras imaginado en esa experiencia. Verónica Llinás me decía que era super pudorosa, y estuvo buenísimo”, comentó.

“Cuando llamo a un actor o actriz, lo hago porque me gusta cómo piensa, como actúa. En mi producción, casi siempre los actores actúan una parte de sí mismos. Moria Casan hace de Julio César, pero algo de Moria va con ese rol”, aclaró Muscari, quien fue tajante cuando le preguntaron si actuaría. “Me perturba ir todas las noches a hacer lo mismo, los admiro un montón, pero es genial a la vez”, sentenció.

Advertisement