Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La respuesta de Diego Leuco luego de que fuera cuestionada su llegada a la conducción de Telenoche

Tras quedar en el centro de la escena, el joven comunicador decidió romper el silencio y mostrarse más directo que nunca.

Diego Leuco

Una polémica inesperada. Eso fue lo que se generó en torno a Diego Leuco y Luciana Geuna, debido a las declaraciones del periodista Juan Micelli. Y es que días atrás, el también paisajista que forma parte de “El Hotel de los Famosos”, el ciclo que conduce Pampita en Canal Trece, se refirió a la llegada de muchos periodistas a la conducción, sin haberse desempeñado antes como movileros.

Fue en Intrusos, donde Gonzalo Vázquez, dio detalles al respecto. “Vamos a hablar de una guerra de conductores. Con artillería y con todo lo que te puedas imaginar. Juan Micelli con Diego Leuco, una guerra totalmente impensada. Esto es algo de lo que dijo Micelli en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia: ‘Hay muchos que pasan de panelistas a conducir un noticiero sin haber sido movileros’”, afirmó.

“Diego Leuco tiene una trayectoria excelente por el tiempo que tiene, pero no lo he visto en la calle’. La gente no los ha visto en la calle como movileros. Cuando te ven en la calle y después pasas a conducir, el público dice ‘Ah mira este pibe como ascendió’ pero esto no solo lo veo en Telenoche, sino también en otros noticieros”, fueron las palabras de Juan Micelli citadas por el periodista.

Contundente

En el mismo programa, fueron a buscar la palabra de Diego Leuco, que no se quedó callado. “No escuché lo que dijo, pero (Andrés) Percivale, que fue conductor de Telenoche, arranco a la misma edad que yo, a los 29. No tiene que ver con la edad, es algo accesorio. Yo, particularmente, arranqué a laburar en los medios a los 17 años e hice de todo. Fui productor, periodista de gráfica, panelista”, reveló.

“Fui haciendo la carrera en los diferentes lugares y procuré siempre encontrar espacios para conducir, incluso, cuando no tenía la posibilidad de que me lo dieran medios profesionales. No creo que haya mucha diferencia si la carrera la haces más en la calle o en la producción, me parece que mientras más ‘background’ tengas mejor para vos. A cada uno le llega la posibilidad de conducir en algún momento y después vera si le gusta o se siente incómodo”, señaló el conductor.