Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Josué Ayala habló del mundo Boca y realizó una confesión: «Lo miro de lejos»

El arquero comenzó su carrera en el club de la Ribera y lo conoce bien. Con su experiencia, analizó lo que pasa en la institución actualmente.

Boca
Josué Ayala, arquero de Sarmiento.

Josué Ayala se formó en las divisiones inferiores de Boca y terminó integrando el plantel profesional desde el año 2007 hasta el 2010. Si bien solo jugó dos partidos oficiales en Primera, fue parte de tres títulos (Copa Libertadores 2007, Torneo Apertura 2008 y Recopa Sudamericana 2008). A pesar de todo lo que vivió, el arquero sorprendió a todos con una frase sobre el club de la Ribera: «Lo miro de lejos».

En una charla con TNT Sports, el guardameta de Sarmiento de Junín fue consultado por cómo es el día a día en el Xeneize y los aspectos negativos que se tienen que atravesar. «Es una realidad. Siempre se habló de Boca como un equipo que vende. Yo lo miro de lejos, trato de verlo lo menos posible, y no tengo mucho para hablar. En todos los clubes pasan cosas, y no se genera tanto eco como en Boca, por ahí», comentó.

Luego sí se enfocó de lleno en su actualidad y en lo que le toca vivir con el plantel de Sarmiento, que está haciendo un gran torneo. «Tenemos una gran ilusión, y vamos a luchar por clasificarnos. Ahora solo pensamos en el partido del lunes contra Argentinos. Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un gran equipo. Se vienen partidos importantes y debemos afrontarlos con la mayor concentración», manifestó.

El presente de Sarmiento

El equipo de Junín suma 20 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y tres derrotas, y marcha quinto en la tabla de la Zona 1 de la Copa de la Liga, con Racing, River, Newell’s y Argentinos Juniors por delante. De hecho, tiene las mismas unidades que el «Bicho» y está a dos de «La Lepra» y el «Millonario». Por eso todo el plantel se ilusiona con poder meterse en la próxima instancia del torneo local.

«No hay un solo secreto para esta campaña de Sarmiento. Es un gran grupo, y eso se nota en la cancha. Nada es casualidad. Todo el plantel está comprometido para poner a Sarmiento lo más alto posible», aseguró Ayala. «Vamos partido a partido. En ese sentido, los chicos vienen bien. Junín es una ciudad tranquila, ideal para que nadie se la crea. Tenemos referentes como Federico Vismara y Licha López», cerró.

Advertisement