Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto mostró su cambio físico: «Casi sin darme cuenta»

La actriz dio detalles de las acciones que llevó adelante luego del nacimiento de su pequeño hijo, Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto.

Juana Repetto

Lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores. Juana Repetto mantiene un alto perfil en sus redes sociales, donde interactúa con los cibernautas, dando consejos sobre alimentación y crianza. Esta vez, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech fue noticia por lo que mostró en su cuenta de Instagram, relacionado con su cambio físico.  

“Lo prometido es deuda, tarde pero seguro, aquí mi antes y después post Belisario. 
Primero que nada, estuve en los grupos de embarazo, lo cual me ayudó un montón a tener un ascenso mucho más saludable que el anterior, aparte de tener una psicóloga perinatal que nos contenía un montón y la nutri especializada en embarazos”, comenzó asegurando.  

“Después me metí en el grupo de lactancia para poder ir volviendo a mi peso, pero alimentándome adecuadamente amamantando. Durante ese proceso fui bajando de peso muy tranqui, sin presión, contenida por el grupo, pero sobre todo poniendo el foco en la calidad y cantidad de lo que consumimos. Pudiendo sacarme el chip del peso y de la balanza, que no me hacía del todo bien, me frustraba y demás”, aseveró. 

Sus logros

Inmediatamente, Juana Repetto fue por más. “Entendí y aprendí que comiendo saludablemente y cambiando los hábitos, lo otro venía solo. Y así fue, cuando relajé me hice el taller de comida real y luego el tratamiento individual lo que me termino de enfocar en lo importante. Comida real, hidratación, ejercicio (mi pata floja, pero siempre las nutrís recordándome lo importante que es para la salud y el complemento ideal para el descenso) ¡y ORGANIZACIÓN!” señaló. 

Una vez que logre cuadrar todo eso, no sólo fue de gran ayuda para la alimentación de toda la familia, sino que también por consecuencia, vinieron los cambios físicos. Casi sin darme cuenta. Hoy puedo decir que en casa adquirimos TODOS nuevos hábitos saludables. Comemos bien, todos podemos consumir los mismos alimentos, aumentamos el consumo de agua y me estaría faltando la actividad física, que juro voy a por ella”, sentenció.