Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Juega? La determinación de Marcelo Gallardo con Cristian Ferreira

El volante viene de jugar con la Reserva el último encuentro y ahora nuevamente se le abre la posibilidad de sumarse a la primera.

Cristian Ferreira

El miércoles pasado River se enfrentó a Talleres de Córdoba, y en los días previos Marcelo Gallardo sorprendió al incluir a Cristian Ferreira en la lista de concentrados. Luego el volante participó en el encuentro de Reserva, por lo que no tuvo participación en el cotejo de primera y esto parecía ser un retroceso, aunque fue todo lo contrario.

Su participación en el equipo dirigido por Jonathan La Rosa fue muy buena e incluso fue elegido como una de las figuras del encuentro, por lo que se pudo notar una enorme mejoría en su rendimiento luego de lo que había sido su participación en el Superclásico de Reserva, donde no solo se vio mal físicamente sino también a nivel deportivo.

Este domingo a partir de las 19hs River recibirá a Atlético Tucumán en el Monumental por lo que en las últimas horas del viernes fue publicada la lista de concentrados y acá se pudo ver nuevamente a Cristian Ferreira. El caso es que ahora sí tiene muchas chances de ir al banco de suplentes, lo que le daría la chance de ingresar unos minutos.

Cambió el escenario

Ciertamente se ha visto un cambio de escenario enorme para el joven volante que hace algunos meses no era tenido en cuenta para nada por Gallardo. De hecho, luego de lo que fue su regreso de Colón de Santa Fe parecía que su partida era inevitable ya que el mismo entrenador le comunicó que no entraba dentro de sus prioridades.

Más allá que llegaron ofertas para marcharse a préstamo, Ferreira decidió quedarse para pelear por un lugar e incluso renovó su contrato, otro gesto que demuestra sus ganas que triunfar en el club que lo formó. Así llegó esta nueva chance, la cual tiene intenciones de tomar y demostrarle a Gallardo que tiene las condiciones y la convicción para triunfar en River.