Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo se decidió: el once de River ante Atlético Tucumán con un ojo en la Copa Libertadores

El Millonario viene de una derrota y ahora buscará levantarse ante su gente en el Monumental.

River

Este domingo a partir de las 19hs River recibirá a Atlético Tucumán en el Monumental por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo viene de perder contra Talleres en Córdoba habiendo colocado un equipo totalmente alternativo, lo que terminó afectando drásticamente en el funcionamiento general.

Ahora el Muñeco sabe que de conseguir un triunfo logrará poner un pie en los cuartos de final del certamen local, aunque también tiene un ojo puesto en la Copa Libertadores con lo que será el viaje a Chile para enfrentar a Colo Colo el próximo miércoles. Más allá de esta cuestión, el DT Millonario ya tomó una determinación importante.

La idea es colocar lo mejor que tiene contra el Decano, ya que luego de lo que fue la caída el miércoles pasado sabe que no puede dejar escapar más puntos en una zona donde los de abajo pueden superar su posición en la tabla. No es momento para dejar nada librado al azar, por lo que colocará a los habituales titulares si es que están en condiciones.

Luego habrá que comenzar a definir algunas cuestiones puntuales como es el caso de Julián Álvarez, quien viene de descansar los últimos dos partidos por una sobrecarga muscular en ambas piernas. Está claro que sumará minutos pero resta saber si lo hará desde el arranque para luego ser sustituido o bien ingresará desde el banco de suplentes.

De esta manera, el once de River con el que saldría a enfrentar a Atlético Tucumán estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. La confirmación llegará una hora antes del encuentro.