Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Juegan o descansan? Los jugadores de River que llegan con lo justo al partido con Sarmiento

El Millonario viene con una seguidilla de partidos y hay varios futbolistas que están al límite desde lo físico.

En el día de hoy a partir de las 21:30 River y Sarmiento de Junín se verán las caras por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, la anteúltima de la fase regular. Ambos necesitan sumar para avanzar a la siguiente instancia, por lo que se espera un partido más que vibrante. En cuanto a la formación del Millonario hay algunas dudas.

El equipo de Marcelo Gallardo viene teniendo actividad constante en el último mes debido a la seguidilla de partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores. Justamente el miércoles pasado se enfrentó a Colo Colo en un encuentro más que friccionado en el cual se luchó hasta el final, con la fortuna de que todo sirvió para conseguir los tres puntos.

El caso es que ahora la idea del Muñeco es colocar lo mejor que tiene a disposición para sellar el pase a los cuarto de final, pero también tiene un ojo puesto en el viaje a Brasil para enfrentar a Fortaleza la próxima semana. Uno de los que está más al límite es Enzo Pérez, quien había sufrido una contractura muscular pero igualmente pidió jugar contra Colo Colo.

Ahora la idea es que tenga minutos de descanso, por lo que su lugar sería ocupado por Bruno Zuculini. De mitad de cancha para adelante es donde empiezan las dudas. Esequiel Barco venía de un largo tiempo de inactividad tras un desgarro, y es por eso que la idea sería que no juegue todo el partido. Santiago Simón es otro que está entre algodones.

En el caso del juvenil no ha sufrido lesiones pero no quieren que las sufra, ya que es uno de los que más jugó en todo el semestre, por lo que buscarán que descanse. Nicolás De La Cruz, figura en Chile, viene arrastrando problemas en su rodilla derecha, algo que también preocupa al cuerpo técnico. De esta manera, dependiendo de cómo estén hoy serán parte de la partida aunque también se mira el futuro.