Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Julián Álvarez apareció en la lista de concentrados y en River ya tomaron una decisión tras la lesión

El cordobés no pudo jugar ante Banfield y ahora hay dudas respecto a su participación en el cotejo ante la T.

Julián Álvarez
Twitter de River Plate.

En el último encuentro ante Banfield se produjo una baja de último momento. Julián Álvarez, quien ya estaba listo para saltar al campo de juego, sufrió una serie de molestias que lo marginaron del encuentro. El caso es que en las últimas horas el cordobés fue incluido en la lista de concentrados de River para visitar a Talleres el día de mañana.

La buena noticia es que no tuvo una ruptura fibrilar, aunque lo que sí tiene son los aductores cargados de las dos piernas. Esto no es para menos teniendo en cuenta que justamente el Araña es de los hombres que más minutos jugó en lo que va del semestre, por lo que el cuerpo comienza a pasarle factura ante tanto desgaste.

¿Julián Álvarez juega con Talleres?

¿Tendrá minutos ante Talleres? Todo hace indicar que Álvarez tendrá la chance de jugar pero no todo el encuentro, y es bastante probable que ingrese en el segundo tiempo cuando el rival esté más cansado, para que de esta manera su desgaste no sea tan importante. Sabiendo lo que se viene la idea es no arriesgar absolutamente nada.

Luego del encuentro ante la T, la mirada comenzará a centrarse en Atlético Tucumán el próximo domingo en El Monumental, fecha en la cual el Millonario puede terminar de consolidar su pase a los cuarto de final de la Copa de la Liga Profesional. Esto también le permitirá a  Gallardo rotar más apellidos y centrarse en la Copa Libertadores.

Se vienen días de muchos compromisos y un calendario más que apretado, por lo que no quieren dejar nada librado al azar. De esta manera, Julián Álvarez siendo uno de los pocos delanteros que hay en el plantel y siendo el que es superior a todos en cuanto a su calidad, no será arriesgado de ninguna manera por el cuerpo técnico.