Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Julio Cobos vs. Cristina y Máximo Kirchner: «¿Qué alternativa propusieron?»

El diputado opositor y exvicepresidente cuestionó las críticas de la exmandataria y del líder de La Cámpora a Alberto Fernández.

Julio Cobos

Las peleas dentro del Frente de Todos no paran y se dan a plena luz del día. En ese marco, el exvicepresidente y actual diputado de Juntos por el Cambio, Julio Cobos, remarcó que «estamos en un momento muy, muy complicado de la Argentina» y lejos de quedarse callado, apuntó contra el Gobierno por la situación económica, especialmente contra Cristina y Máximo Kirchner.

Esta mañana en diálogo con Nacho Girón, que conduce el ciclo Digamos Todo en CNN Radio, el legislador afirmó que «el oficialismo, la palabra ajuste la tiene excluida del diccionario y por eso ha creado más de 17 impuestos desde que asumió Alberto Fernández». En ese sentido, recordó que «de entrada, Alberto dijo que no tenía un rumbo económico».

En consecuencia, aseveró que «no se puede gobernar un país sin un plan». Acerca de los enfrentamientos entre los distintos miembros de la coalición gobernante, el entrevistado arremetió directamente contra la vicepresidenta y contra el líder de La Cámpora. «Las críticas de Cristina y Máximo ayudarían si fueran sensatas: le generaron un conflicto a Alberto que no tiene solución. ¿Y qué alternativa propusieron?», subrayó.

Es por eso, que aseguró que «a la oposición le interesa más que al Gobierno le vaya bien que al propio kirchnerismo» y precisó que «nos interesa que el Gobierno de Fernández se reencause». «La gente está viendo en toda la dirigencia política la incapacidad de ponerse de acuerdo y sacarnos de la penuria, y ahí caemos todos», aseveró.

«Entonces queremos que el Gobierno de Fernández termine bien y nosotros esforzarnos para generar una alternativa superadora», concluyó. Quien coincidió con Cobos en cuanto a que la oposición tiene un mayor interés en que la gestión actual pueda superar los problemas que los dirigentes kirchneristas fue el diputado de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

Hoy en una charla con Fernando Carnota, que está al frente del programa Todos Juntos en Radio Rivadavia, el legislador disparó contra la organización conducida por Máximo Kirchner y aseguró que «los muchachos de La Cámpora son más opositores que nosotros, que estamos actuando con responsabilidad».