Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Juntos para siempre»: la palabra de Jorge Lanata tras su casamiento con Elba Marcovecchio

El conductor de «Lanata Sin Filtro» y de «Periodismo para Todos», atraviesa uno de sus mejores momentos, tras dar el sí con la letrada.

<

Mucha emoción. Eso fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Jorge Lanata. Y es que finalmente, después de muchos preparativos, el conductor contrajo matrimonio con su pareja, la reconocida abogada Elba Marcovecchio. Luego de la ceremonia, los flamantes novios hablaron con la prensa.

«Estoy feliz. Vi a todos nuestros amigos y familiares que están felices y eso me pone más feliz todavía», comenzó manifestando la letrada, quien lució un elegante vestido confeccionado por el diseñador Gino Bogani. «Lo que más me enamora es lo feliz que estamos, lo bien que nosotros estamos. Te podría describir un montón de cosas pero como le dije al sacerdote ‘me hace bien’. Jorge me hace bien», sostuvo.

Por su parte, Jorge Lanata dejó muy en claro lo que siente por Elba Marcovecchio. «No esperaba que me suceda esto. Yo ya tengo 61 años y ya no esperaba que ella apareciera. Apareció por casualidad y nos enganchamos mucho apenas nos vimos, y ya hace de esto dos años», remarcó una de las máximas estrellas de Canal Trece.

«¡Casarme en la tercera edad no es tan malo! En principio, decidí casarme porque nos encontramos, porque me encontré con ella y quiero que estemos juntos para siempre. Esto podría no haber pasado… Muchas veces no se trata de buscar, sino que uno encuentra, y eso es lo que nos pasó», señaló destacando el vínculo que mantiene con su pareja.

«Fue muy emotiva, una linda ceremonia», afirmó Lanata y reveló qué fue lo que lo enamoró de la abogada. «Me enamoró que es linda, que tiene una historia de superación muy importante. Ella se quedó viuda con dos bebés. Hay que bancarse eso. Me hace admirarla. Estamos bien juntos, nos reímos y la pasamos bien», sentenció.