Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Jelinek hizo un anuncio sobre su futura maternidad: «Ya está»

La modelo festejó su cumpleaños recientemente en su casa de Nordelta.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Karina Jelinek bajó considerablemente su grado de exposición en los medios durante los últimos meses. Es que la modelo aprovechó para cumplir algunas metas que tenía en mente desde hace varios años. Sin dudas, la principal corresponde a su sueño de ser mamá. Entrevistada por el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Karina Jelinek hizo un anuncio sobre su futura maternidad que ilusionó a más de uno.

«¿El proyecto de ser mamá también es un deseo?», le preguntó la notera de «Socios del espectáculo». A lo que la modelo le respondió: «Ya está, viene en camino, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete, es algo muy personal, pero ya está…», precisó, muy emocionada por la posibilidad de ser mamá por primera vez. Cabe destacar que Karina Jelinek será madre a través de un vientre subrogado.

En junio del año pasado, la reconocida modelo visitó el programa «PH, Podemos Hablar» de Andy Kusnetzoff y habló sobre su sueño de ser mamá. «Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso», precisó Karina, quien está cerca de cumplir su sueño.

«Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre», agregó la modelo. Por otro lado, Jelinek no quiso ahondar en detalles a la hora de admitir que no estaba en condiciones de llevar adelante un embarazo: «Es algo físico y emocional pero prefiero guardármelo por el momento», manifestó la mediática. Cabe destacar que la modelo había iniciado hace un tiempo los trámites en Estado Unidos para subrogar un vientre.

«Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas nos cuidaríamos, también la que me peina. Como no sé mucho, me estoy asesorando con Ana (Rosenfeld) y lo quiero tener acá. Y adoptar también, está bueno traer hijos al mundo», completó Jelinek, quien contó que no está permitido subrogar en la Argentina según la legislación actual. Sin dudas, la modelo vive horas de felicidad por su maternidad en camino.