Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La advertencia de Silvio Romero a River antes de la llegada de Fortaleza al Monumental: “Lo que eso implica”

El delantero llegó al conjunto brasileño a préstamo desde Independiente hace pocos meses y ya se convirtió en una pieza vital para Vojvoda.

River

Este miércoles a partir de las 21 hs River recibirá a Fortaleza por la segunda fecha del a fase de grupos de la Copa Libertadores en lo que será la apertura copera del Monumental en este 2022. Antes del partido, Silvio Romero habló en conferencia de prensa y si bien destacó las virtudes del Millonario, también sacó pecho por su equipo.

“La gente está con la expectativa muy alta, estamos preparados para hacer un buen juego. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, posiblemente de los mayores de la competencia pero la gente está con una ambición muy importante para hacer un buen juego”, comentó en primer lugar el delantero que llegó hace apenas unos meses.

En la misma línea agregó: “Venimos de un partido muy difícil ante un grandísimo rival pero estamos ilusionados con hacer un buen partido y por ahí cambiar lo que aconteció en el primer juego, que no fue lo que buscamos”, explicó, recordando la derrota en el primer encuentro ante Colo Colo en condición de local.

Por último, el exIndependiente aseguró que Fortaleza necesita empezar a cosechar puntos para no alejarse de la chance de acceder a los octavos de final. “Esto no es largo, es una zona muy disputada que no te da muchas oportunidades y tenemos que retomar por la senda que queremos”, concluyó el atacante que rápidamente se ganó un lugar.

Silvio Romero es alguien que ya conoce lo que es marcarle a River y que curiosamente en más de una oportunidad sonó para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo. Es una de las armas principales de Fortaleza por lo que la defensa del Millonario deberá estar más que atenta si no quiere sufrir el poder de fuego del cordobés surgido en Instituto.