Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

RIVER PLATE

La confesión del técnico de Fortaleza antes de enfrentar a River: “Vamos a trabajar”

El equipo brasileño viene de perder en su debut ante Colo Colo y es por eso que necesita empezar a sumar para no quedar alejado de la zona de clasificacion.

<

Este miércoles a partir de las 21 hs River recibirá a Fortaleza por la segunda fecha del a fase de grupos de la Copa Libertadores en lo que será la apertura copera del Monumental en este 2022. Antes de esta duelo el que habló fue Juan Pablo Vojvoda, DT del conjunto brasileño, quien espera marcharse de Buenos Aires con los tres puntos.

El debut de Fortaleza no fue el esperado para ellos ya que cayeron en condición de local contra Colo Colo. De todas maneras, Marcelo Gallardo aseguró en conferencia de prensa que son “peligrosos”, por lo que tendrán cuidado a la hora de enfrentarlos. Esto es algo que reafirmó Vojvoda, que está dispuesto a dar batalla en el campo de juego.

“River es un adversario muy competitivo, que también ha ganado Libertadores y está en un buen momento en la liga de Argentina, con buenos jugadores. Pero nos podemos igualar en esto que es fútbol. Vamos a trabajar”, comentó el entrenador antes del partido. Al mismo tiempo también aseguró que ya tuvieron este tipo de exigencia en Brasil.

“También enfrentamos a adversarios con la misma calidad. River es uno de ellos. Trabajaremos en todos los aspectos. Primero lo emocional, después lo físico y táctico. Tenemos que tener una recuperación muy fuerte”, concluyó Vojvoda, que desde que llegó a Fortaleza generó una revolución, llegando incluso a pelear el brasileirao.

El entrenador no será el único viejo conocido que habrá en la visita, ya que una de sus armas principales es Silvio Romero, quien firmó contrato a préstamo a principios de este año luego de dejar Independiente. El otro argentino que estará en Fortaleza será Valentín Depietri, quien no tuvo un paso reconocido por el país y se marchó a Brasil a hacer carrera.