Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«La amo»: el nuevo novio de Lizy Tagliani rompió el silencio

El joven mendocino rompió el silencio y se mostró realmente muy directo al momento de hablar de su vínculo con la humorista.

<

No para de ser noticia. Hace tan solo algunos días, el mundo del espectáculo de nuestro país se vio conmocionado por el dolor de Lizy Tagliani, quien desconsolada le envió un audio a Marcela Tauro y que salió al aire en Intrusos, haciendo referencia a la tristeza que sentía tras lo sucedido con Leo Alturria. Y es que en medio de una supuesta reconciliación, el joven se habría visto con otras mujeres. 

Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Sebastián Nebot, con quien inició una relación amorosa. «Voy a volver pronto. Me olvidé el cepillo de dientes en su casa. Así que voy a volver. Lo importante es que estamos bien», comenzó asegurando en diálogo con «Socios del Espectáculo», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

«Y quiero decirle que esté tranquilo, que sea feliz y que la amo. Estamos bien. Hay que cuidar a Lizy. Lo importante es que ella esté feliz y que estemos bien. Pasamos una semana muy linda», apuntó el mendocino más directo que nunca, en el mencionado programa de Canal Trece, donde también la estrella de Telefe dejó sus palabras en su momento. 

«A mí me gusta Seba, pero no sé si él gusta de mí. Nos conocemos hace mucho. Teníamos buena onda y ahora vino de visita a Buenos Aires. Me encanta desde que lo conocí», aclaró días atrás. Además, este fin de semana, Lizy Tagliani hizo referencia a cómo quedó su relación con Leo Alturria, con quien no tiene ningún tipo de vínculo. 

Contundente

«No hablo de Leo. Del pasado no quiero hablar. Hace un montón que no nos vemos y nos tenemos bloqueados», sostuvo y habló de Sebastián. «Estoy muy bien, muy contenta. Él es de Mendoza. Lo conocí en el 2016. Todo este tiempo seguimos hablando hasta que yo me puse de novia con Leo. Y ahora me empezó a hablar de nuevo, me preguntó cómo estaba», finalizó.