Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez habló de su estado de ánimo tras el segundo capítulo del Wanda Gate: «Sufro mucho»

La modelo vivió una semana compleja luego de ser vinculada nuevamente con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez vivió días angustiantes luego de volver a ser vinculada con Mauro Icardi. Tras el mal trago que sufrió hace unos meses, la modelo reapareció en todos los programas de espectáculos por haber presuntamente contactado nuevamente al esposo de Wanda Nara. Luego de pasar horas realmente difíciles, la China Suárez abrió su corazón y habló de su estado de ánimo tras el segundo capítulo del Wanda Gate.

«Has estado muy desaparecida», le comentó un seguidor de Instagram. A lo que la China Suárez le respondió: «A veces sufro mucho y me meto para adentro. No sé otra manera de hacerlo», precisó, relatando que la pasó decididamente mal durante los últimos días. Si bien la modelo no quiso hablar con ningún programa, se volcó a las redes para hacer un extenso descargo y para pedir que dejen de hablar de su vida privada.

«Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmados que se sientan a decir pelot… porque les pagan», expresó la China Suárez hace unos días a través de una historia de Instagram, disparando contra los periodistas de espectáculos.

«Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal», agregó la modelo, cansada de la situación que le tocó vivir. Contrariamente a la primera ocasión, la actriz no hizo mención jamás a Mauro Icardi o Wanda Nara en esta oportunidad.

Más allá de responder cosas sobre su vida privada, la artista también hizo foco en su trabajo. Incluso, respondió una gran duda que había en el ambiente: «¿Es verdad que no vas a estar en ATAV?», le preguntó un fanático. A lo que la China Suárez le respondió: «No, estuvimos hablando pero no puedo por fechas. Me hubiera encantado. Están armando algo lindo igual, lo miraré desde casa», precisó la modelo, confirmando que no estará en la segunda temporada de la exitosa novela.