Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez hizo un descargo sin filtros tras una nueva polémica

La China Suárez decidió dar su palabra luego de quedar otra vez como la tercera en discordi entre Icardi y Wanda Nara.

China Suárez
China Suárez

Días fáciles no le han tocado pasar a la China Suárez luego de que saliera a la luz, dicho por Wanda Nara, que otra vez le escribió a Mauro Icardi mientras ella se encontraba en Argentina. Recordemos que visitó a su familia, por el cumpleaños de su sobrina Malaika. Obviamente esto generó que miles de críticas y comentarios se crearan sobre ella. Es por eso que la China Suárez hizo un descargo sin filtros tras una nueva polémica.

En primer lugar arremetió contra Adrián Suar y Canal Trece, porque en «Socios del Espectáculo» se dijo que ella compartió esta frase con una amiga: «Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte». Esto teniendo en cuenta la problemática de sus días. Este mensaje generó un descargo de parte del intendente del lugar y Eugenia no se lo dejó pasar.

«Señor intendente. Dispóngase a trabajr en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y duscúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto. Gracias. @jjosemussi ya estamos grandes para el ‘Le dijiste que me dijo’. Basta«, lanzó sin piedad la ex de Benjamín Vicuña. «@eltrecetv siempre fomentando el odio y el pu*er*o. @elchuecosuar ya estaríamos, ¿no?«, agregó después la mamá de Magnolia, Rufina y Amancio.

Como sabemos, ella no suele hacer referencia en las redes ni tampoco en los medios cuestiones relacionadas con su intimidad, pero, cuando siente que todo se sale de control, no duda en manifestarse. Tras estas palabras, envió otro comentario lapidario para todos aquellos que se manifestaron contra ella. Desde programas de TV hasta los usuarios en las redes sociales.

«Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. De los desalmados que se sientan a decir pelotude*ces porque les pagan. Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying. Hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen, cuando se filtran fotos de una mujer desnuda. SIN su consentimiento. Son EL MAL«, cerró.