Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara apuntó contra una panelista de ‘LAM’: «Está obsesionada»

La mediática hizo frente a las críticas y apuntó sin filtro contra una panelista que la mandó al frente.

<

Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que estalle nuevamente el WandaGate. Sin embargo, eso no es todo, ya que, días atrás, Estefi Berardi afirmó que la mediática había copiado una campaña de cosméticos que hizo Camila Galante. Frente a esto, Wanda conversó con Ángel de Brito y apuntó sin filtro contra la panelista de ‘LAM‘.

Días atrás, Estefi Berardi llevó al aire de ‘LAM’ una comparación de las campañas que hicieron Camila Galante y Wanda Nara, para sus respectivas marcas de cosméticos. Por lo que quedó expuesto que, la mujer de Mauro Icardi había copiado a la esposa de Leandro Paredes. Por lo que ayer, Ángel de Brito compartió la conversación que tuvo con la mediática, hablando sobre este tema.

«Esta mañana le escribo por los acontecimientos de público conocimiento. Me manda el chat que vimos por todos lados y me dice ‘no entiendo los comentarios de tu panelista. Desde el 2019 hago esta campaña, que tampoco es muy original porque en el mundo ya se vio’. O sea que reconoce que ya está hecha. ‘Pero no me copie de lo que ella dice y hace tanto hincapié’, ni me la nombra a la otra», comenzó compartiendo el conductor.

Entonces, siguió leyendo: «‘Este circo que inventa está de más. Está obsesionada o tiene un tongo, como me dicen. De última, que me comparta el sobre y en un segundo la hago famosa'». Minutos más tarde, Estefi Berardi decidió responderle a Wanda Nara, sin filtro. «Tuve que pensar cómo es eso de los sobres, es decir que ella supone que alguien me paga para decir esto. Es muy divertido, me mata porque tiene lo económico muy puesto en su mente».

Rápidamente, la panelista afirmó: «La verdad que no, y no necesito pagarle a ella para que me haga famosa, porque por suerte tengo talento, que se nace con eso. No necesito tener un Icardi al lado, ni casarme con un millonario, porque trabajo desde los 14 años. No juzgo a la persona que lo hace, cada uno es libre. Si yo creo que es una copia la campaña, es mi opinión y soy libre de opinar de algo que es público».