Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se enfrentó con una compañera de ‘LAM’: «Dejate de hinchar»

La panelista tuvo un fuerte cruce con una angelita invitada, por un caso que estaban contando al aire.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante las últimas semanas, la versión de que Zaira Nara está separada de Jakob Von Plessen está cobrando más fuerza con el paso de los días. Sobre todo, luego de que Yanina Latorre haya contado anoche en ‘LAM‘ que la modelo estaría saliendo con un polista. Sin embargo, frente a esta noticia, la panelista se terminó enfrentando al aire con la angelita invitada de la noche, Julieta Kemble.

Luego de muchas especulaciones, finalmente ayer Yanina Latorre anunció: «Zaira Nara está de novia. Está separada y habría conocido a un hombre muy guapo. Estuvo en un asado, lo vio, se conocieron y hay una foto, pero no me la están queriendo dar». Entonces, Julieta Kemble, que conoce la historia, contó que el hombre se separó «hace poco y tiene dos hijos muy chiquititos, de un año y medio y cuatro».

Sin embargo, luego la angelita invitada aclaró que «nadie la vio, no fue mostrada todavía». Entonces, Yanina quiso indagar en este tema al preguntarle por qué sucedió eso, y comentando que «es como lo de Salvio». Pero Julieta aclaró rápidamente que no es así, y expresó: «No mezclemos manzanas con peras». Sin dudarlo, Yanina Latorre no pudo ocultar su indignación por lo que estaba comentando su compañera y la enfrentó.

«¿Por qué? ¿Por qué uno es top y el otro jugador de fútbol no mezclemos? Dejate de hinchar porque te juro que te corro hasta la puerta de calle», expresó indignada Yanina Latorre. Finalmente, Ángel de Brito le pidió que cuente toda la información que tiene, y la panelista reveló que está hablando de Facundo Pieres, que fue expareja de Paula Chaves. «Se habrían conocido cuando ella estuvo en Miami en marzo», explicó Yanina.

Luego, aclaró que «es verdad que él no la muestra públicamente», y Julieta comentó que es porque «es muy reciente, es un drama familiar esto. Porque la mujer tiene dos bebitos muy chiquititos y para toda la familia es algo muy doloroso». Entonces, Yanina se indignó nuevamente, al afirmar que es igual que el caso de Salvio, y Julieta expresó: «Es lo mismo, te estaba bolud… nena».

Sin embargo, Yanina continuó apuntando contra su compañera, al afirmar que «ella te defiende el linaje de los polistas y ataca al jugador de fútbol. Dijiste que esto es otra cosa, los seres humanos somos todos iguales, no importa el apellido. ¿Sufre distinto la mujer del polista que la mujer del jugador de fútbol?». Por lo que Julieta Kemble concluyó afirmando que «la situación fue distinta».

Advertisement