Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira Nara
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se ofendió tras lo que se dijo de su vida amorosa: «Una falta de respeto»

La modelo expuso su descargo luego de las versiones controversiales que se mencionaron en LAM.

<

La versión de que Zaira Nara se habría separado de Jakob Von Plessen fue cobrando fuerza con el paso de los días y hoy revelaron un detalle que ofendió a la famosa. Desde el programa de espectáculos de Ángel de Brito Yanina Latorre afirmó que la hermana estaría saliendo con un famoso polista.

«Es un ex de Paula Chaves. Ella estuvo en Miami en marzo, él no la muestra», pronunció la rubia en la emisión más reciente de LAM por América TV. La persona en cuestión sería Facundo Pieres, quien aparentemente también se estaría transitando una separación. Lo cierto es que Zaira le mandó un mensaje a Pía Shaw en vivo enojada por lo que se dijo de su vida amorosa.

«No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen, pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente», leyó la famosa panelista unos minutos antes de que finalice el programa. De todos modos, en el ciclo aseguraron que aunque Zaira no se mostró, en su entorno ha trascendido la cuestión.

La palabra de Nara

Cuando recién se empezaba hablar de su distanciamiento con el padre de sus hijos, Zara le mandó un mensaje a «Socios del espectáculo» dando su testimonio sobre los acontecimientos: «Estoy bien. Estamos muy bien. Más allá de que sé que ustedes trabajan de esto, al igual que yo. Estamos un día de ese lado y al otro de este y trataron todo con mucho respeto, pero a mí me duelen un montón estas cosas».

«Yo no digo nunca que estoy acostumbrada, jamás me acostumbro a que se hable de mí. Yo pongo bastante un stop porque mis hijos son chiquitos y todavía necesitan más de la mamá. Pasan cosas como en todas las parejas, no te voy a decir que estamos en nuestro mejor momento porque pasan cosas», dijo para concluir.