Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Matías Suárez tras volver a convertir para darle la victoria a River: “A veces es difícil”

El cordobés pasó 227 días hasta volver a convertir un gol de manera oficial.

Matías Suárez

En la noche de ayer en Perú River consiguió una victoria muy importante ante Alianza Lima por 1-0 en el debut de la Copa Libertadores, y el hombre que le terminó dando la alegría al conjunto Millonario fue Matías Suárez, quien ingresó desde el banco de suplentes en un muy buen nivel para asociarse con Julián Álvarez en el ataque.

Tuvieron que pasar 227 días para que el cordobés volviera a convertir luego de un proceso muy duro que le costó atravesar donde tuvo muchos problemas en su rodilla, lo que derivó en una cirugía. Si bien su evolución depende del día a día, parece está cada día más próximo a recuperar aquel nivel que lo posicionó en la Selección Argentina.

El delantero, quien fue elegido el hombre del partido, habló en conferencia de prensa y se mostró muy feliz por la victoria y también por su gol. “Es muy importante empezar la copa ganando. Contento por después de mucho tiempo volver a jugar, tengo el apoyo de mis compañeros y Marcelo. Fue lindo el triunfo y el gol. Triste por lo de Rojas”, comentó.

Cabe destacar que más allá de la alegría por el resultado y por el gol de Suárez, quien estaba necesitando y mucho reencontrarse con la red, todo el plantel de River quedó muy conmovido por lo que fue la lesión de Robert Rojas, que tras una fuerte patada de un jugador de Alianza Lima sufrió la fractura de la tibia y peroné derecha.

Por último, Suárez se animó a realizar una revelación. “Para un delantero es muy importante marcar, a ves es difícil cuando toca entrar porque ya los compañeros tiene una aceleración avanzada. Pero contento empezar con un triunfo. Yo creo que la sensación de marcar un gol es muy linda”, concluyó el atacante.

Advertisement