Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Santiago Simón luego de su primer gol en primera con River: “El grupo me pedía”

El volante fue figura en Florencio Varela.

Santiago Simón

River viene de lograr una gran victoria ante Defensa y Justicia el sábado pasado en Florencio Varela con goles de Enzo Fernández y Santiago Simón, quien tuvo la chance de convertir su primer tanto en primera con la camiseta del Millonario, además de ser uno de los más destacados en el campo de juego hasta que salió reemplazado.

Una vez que termino el encuentro el joven volante de 19 años habló con TNT Sports mostrando toda su felicidad tanto por el resultado como por su actuación, y en relación al gol realizó una confesión. “El grupo me venía pidiendo que haga mi primer gol en Primera, se estaba haciendo esperar, por suerte llegó y sirvió para ganar”, comentó.

Al mismo tiempo agregó quién era el que le venía insistiendo con que marque su primer tanto. “Zucu es uno de los que siempre me decía que tenía que hacer el primer gol”, afirmó Simón. En silencio el joven volante se convirtió en uno de los insustituibles para Marcelo Gallardo, que en su momento destacó sus cualidades para pasar la pelota.

Cómo fue el gol de Simón

En cuanto al gol en sí, Simón explicó cómo se dio la jugada en la que decidió rematar desde afuera del área. “Julián la estaba sacando para atrás, cuando controlé me di cuenta que estaba solo, entonces giré, le pegué y por suerte entró. Hicimos un buen partido, estamos todos muy contentos”, expresó con la felicidad en su rostro.

Por último, el mediocampista palpitó lo que será el inicio de la Copa Libertadores, edición en la que será por primera vez titular. “Es lindo jugar la Copa y estamos todos esperando que arranque”, cerró. El duelo inicial será el próximo miércoles ante Alianza Lima en Perú, donde River espera conseguir los tres puntos para iniciar el camino con el pie derecho.