Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión familiar de Luis Ventura en pleno programa: «No se sabía»

Lo quiso compartir delante de cada uno de los televidentes, dejando a todos los presentes en el estudio con la boca abierta.

Luis Ventura

Una situación realmente fuerte e inesperada, es la que está atravesando una de las grandes figuras del mundo del espectáculo, como es el caso de Carmen Barbieri. Y es que según lo que se dio a conocer, la rubia podría tener una media hermana no reconocida, algo que derivó en el impensado testimonio de Luis Ventura, quien dialogó con su programa.

Todo sucedió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante la madre de Federico Bal a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Se agrandó la familia», comenzó manifestando el conductor de «Secretos Verdaderos» más directo que nunca. Lejos de quedarse callada, ella dio a conocer su postura. «Sí, yo ya mismo me hago el ADN. Apuesto a saber la identidad», afirmó.

Fue en ese momento, cuando Luis Ventura reveló una situación familiar desconocida, y que generó sorpresa en el estudio. «Te voy a comentar algo que lo saben sólo las personas que son mi familia y que tienen cercanía a lo mío. Yo por ejemplo, sumé un hermano a los 18 años», señaló una de las máximas figuras de América TV.

«No se sabía (públicamente) porque para mí ni siquiera es un hecho anecdótico porque es mi sangre, mi familia aunque no se haya criado conmigo. Hoy cumplió 82 años el Negrito, que lo tengo internado y, si Dios quiere, ya le darán el alta. Así que bueno, lo que me planteaba en la vida es cuánto tiempo perdimos de querernos y amarnos«, aclaró el periodista.

Sin filtros, Luis Ventura le recomendó hacerse el ADN. «Por suerte existe eso. Yo le decía a mi abogado que lo hagamos cuanto antes. Ahora parece que Alicia dice que tiene miedo al rechazo. Yo le voy a dar un abrazo sea o no sea mi hermana. Yo apuesto a la identidad, yo creo que ella tiene que saber quiénes fueron sus papás», finalizó Carmen.

Advertisement