Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri le expresó su preocupación a su posible hermana

Carmen Barbieri se manifestó sobre el tema al aire de «Mañanísima».

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri tuvo un inicio de semana a puras emociones. Esto se debe a que contó ayer en su programa «Mañanísima«, que durante el fin de semana sufrió le incendio del horno eléctrico en su casa y si bien no pasó a mayores, la ex de Santiago Bal deberá hacer algunos arreglos por lo que causaron las llamas. Y como si no fuera eso poco, se enteró que podría tener una hermana. En ese marco, durante una nueva emisión en Ciudad Magazine, Carmen Barbieri le expresó su preocupación a su posible hermana.

«Te digo la verdad, porque yo soy un ser humano. Yo estoy preocupada. Ocupada y preocupada. Estoy a favor de la identidad y le hablo a mi supuesta hermana…estoy a favor de la identidad y de la privacidad. Si vos no querés que se hable más nada, no contamos más nada«, precisó en primera medida la capocómica mientras miraba a la cámara de forma contundente.

«Nos reunimos, nos sacamos las dudas las dos, nos abrazamos fuerte y nos contamos nuestras historias. ¿Por qué no? Siendo hermana o no siendo«, agregó, teniendo en cuenta los dos resultados que podrían producirse si se realizan un ADN. «Estoy a favor de la identidad. Que lindo saber de dónde viene uno», insistió. Como sabemos, esta noticia la tomó por sorpresa.

«Que lindo saber…aunque ese papá o esa mamá no se portó bien. Que vos sentiste que te abandonó, es lindo saber quién fue y de donde viene uno», comentó la capocómica una vez más. Recordemos que la investigación la llevaron a cabo en «A la Tarde», el programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco. Para ser más precisos, Débora D’Amato compartió toda la información.

Hay que decir que en más de una oportunidad Ana Caputo, la madre de la actriz y esposa de Alfredo Barbieri, habló de las infidelidades del artista. Si bien se separaron durante algún tiempo a causa de eso, luego decidieron volver y Ana lo acompañó hasta el último día de su vida. Al ser entrevistada por la gente de América TV, la conductora dijo que su madre nunca le habló de una hermana, por lo cual, de ser verdad, su familia no estaba enterada.