Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decisión de Marcelo Tinelli mientras planea su vuelta a la tv: «Cambios»

Se conocieron detalles sobre lo que estaría planeando el famoso para su relanzamiento en la pantalla chica.

Marcelo Tinelli

Tras un 2021 complejo, Marcelo Tinelli ya está planeando su vuelta a la tv. El famoso conductor de El Trece se ha estado reuniendo con su equipo de confianza para ver si arranca con los pasos previos a lanzar un reality de talentos. En ese marco, el «Cabezón» habría emprendido un cambio, justamente entre sus colaboradores, ya que decidió dejar a atrás a la persona que hizo el trabajo de dirección el año pasado.

Desde la cuenta «NR«, especializada en noticias del espectáculo, expusieron algunos detalles de lo que se estaría cocinando en la antesala del show: «Ya arrancaron las reuniones para el nuevo programa de talentos de Marcelo Tinelli, como conté en PRIMICIA en el #DebateDelViernes».

«Recordando q por DECISION JUDICIAL, no se llamara #Showmatch. No citaron al director de este último tiempo… ¿Le soltaron la mano?«, planteó el comunicador posteriormente. Más adelante, se refirió al formato que podría estrenarse en los próximos meses: «#AllTogether o probablemente le cambien el nombre en español».

Finalmente, se expuso la hipótesis sobre la determinación que tomaría Tinelli sobre el trabajo de cámaras para su nuevo proyecto: «Todavía no se resolvió #Showmatch es de #IdeasDelSur, no lo puede. Además Tinelli no estuvo contento con el trabajo de dirección, el año pasado, se cree que seria uno de los cambios para este año».

Lo cierto es que Marcelo querría probar otro estilo para darle un descanso al «Bailando» ya que el año pasado fue uno de los más complejos en materia de audiencia. Por otro lado, la pandemia lo llevó a imponer amplias limitaciones sobre la gente que podía asistir al estudio, algo que perjudico al clima festivo del ciclo.