Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La denuncia de las hijas de Beatriz Salomón contra su padre: «Son episodios graves»

El caso de las jóvenes se detalló en el programa más reciente de Ángel de Brito por América TV.

Beatriz Salomón

Este viernes se abordó un tema delicado en LAM por las denuncias de las hijas de Beatriz Salomón, que falleció en 2019, contra su padre. Según la información que se reprodujo en el programa de noticias del espectáculo las jóvenes no guardan una buena relación con Alberto Ferriols y temen frente a las acciones de su progenitor.

A modo de introducción, el flamante presentador de América TV estableció: «Desde enero venimos trabajando este tema. Es bastante serio lo que está pasando con las hijas de Beatriz Salomón y la relación con su padre, Alberto Ferriols, que sigue siendo complicada y que se complicó aún más. Hay denuncia policial por amenazas”»

«Lo que pasó ayer fue una denuncia que hizo Bettina, que tiene 18 años y que es la menor de las hijas de Beatriz y Alberto. Ferriols ingresó a la casa de su hija, porque no viven juntos, diciendo que se iba a quedar a vivir allí. Liliana, la esposa de Daniel Salomón, fue la que se contactó conmigo por este tema. Ellos habían perdido el contacto con sus sobrinas porque vivían bajo amenazas con que no vean a sus tíos», aportó Andrea Taboada.

En ese sentido, la panelista dio más datos sin ahondar en detalles comprometedores: «Hay muchas cosas que tienen que contar las chicas. Son denuncias graves. Ellas tienen miedo de vivir con su padre». «Esto viene ya de hace mucho tiempo», ratificó en otro segmento del informe.

Y añadió: «Si bien Bettina tiene 18 años, es la más decidida a ir contra su padre por cosas que ella tiene que contar en la Justicia”, remarcó. Para cerrar, De Brito recordó: «Son episodios graves todo lo que le contaron a Taboada y obviamente se lo contaron a un abogado de familia que conoce muy bien este tipo de casos y están armando lo que se puede«.