Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La despedida de Juariu de MasterChef Celebrity: «Ser parte de este sueño»

La periodista de espectáculos se manifestó en sus redes sociales, agradeciendo a cada uno de los integrantes de un formato con un éxito arrollador.

Juariu

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en las últimas horas en «MasterChef Celebrity», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que en la recta final del reality de cocina que ha sabido conquistar a todos, fue Juariu quien se despidió tras la determinación que tomó el jurado.

En su cuenta de Instagram, la comunicadora dejó un claro mensaje, destacando todo ll que aprendió en su paso por el certamen. «¡Gracias, gracias, gracias! ¡Realmente me voy feliz! Fue una experiencia increíble donde aprendí mucho más que cocina. Descubrí que la cocina es mucho más que ver un plato, un proceso, la cocina es conectar con la infancia», señaló.

«Es conectar con abuelos que no están, es conectar con mi viejo, con mis antepasados y con mi Tucumán querido. Admiro las personas que trabajan de algo que los apasiona, siempre admire eso, y en estos meses tuve la grandiosa oportunidad de conocer todas personas apasionadas», aseveró Juariu abriendo su corazón.

Fue allí, cuando aprovechó para agradecer a quienes la acompañaron. «A @dbetular @germanmartitegui @donatodesantis que transmiten tanta pasión por la cocina que me invadieron de ganas, de curiosidad, de admiración y de amor. @santidelmoro tan contenedor tan generoso tan cálido, también tan apasionado. Y también tuve la fortuna de conocer personas detrás de cámara que trabajan con pasión, compromiso, y sobre todo con alegría», sostuvo.

«Gracias a todos los productores a los cámaras, a los sonidistas, a los iluminadores, a las maquilladoras, vestuaristas ¡A TODOS! ¡Gracias a @boxfishtv y @telefe por haberme dejado ser parte de este sueño! ¡Y gracias a todos mis compañeros que son LO MÁÁÁÁÁS! ¡Y gracias a todos ustedes! ¡Que me bancan y me mandan mensajes tan hermosos! ¡Los amo! ¡Me siento muy afortunada y feliz!», finalizó Juariu.