Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Matilda Blanco antes de dejar ‘El Hotel de los Famosos’

La coach de imagen se quebró tras ser la cuarta eliminada del reality de convivencia.

Matilda Blanco

Para sorpresa de todos, Matilda Blanco llegó a ‘El Hotel de los Famosos‘ con todas las ganas de ganar, a pesar de sus dificultades físicas. Durante el mes que vivió en el hotel, demostró que puede dar mucho más de lo que creía, sobre todo cuando eliminó a Kate Rodríguez. Sin embargo, anoche se definió que es la cuarta eliminada del reality de convivencia de El Trece.

Luego de varias semanas compitiendo, anoche Matilda Blanco llegó al ‘desafío de la H’ para jugar contra Sabrina Carballo. Tras minutos muy parejos, Sabrina logró sacar la delantera y consagrarse como la ganadora de la competencia. De esta manera, la coach de imagen se convirtió en la cuarta eliminada y debió dejar ‘El Hotel de los Famosos’.

Apenas se supo que Sabrina Carballo había logrado ganar el desafío, Matilda Blanco expresó: «Me llevo una experiencia increíble, maravillosa. Y, sobre todo, algo que tiene que ver con avanzar, con seguir adelante, con terminar lo que uno empieza. Esto fue lo que me dejó el hotel». Minutos después, el Chino Leunis le propuso a la eliminada que diga unas palabras para cada uno de sus compañeros.

Emocionada, Matilda Blanco comenzó diciéndole a Lissa Vera: «Sos una topadora, pero tu topadora es tu corazón, porque es enorme. Serías capaz de dejar la competencia para ayudar a un compañero que está caído. No tiene precio tu corazón, te llevo para siempre». Entonces, su compañera expresó: «Mati es una mujer muy observadora, es muy inteligente y no se deja llevar por lo que uno muestra, siempre ve un poco más allá».

Posteriormente, le dijo unas palabras a Martín Salwe: «Me gusta cuando callas… Te quiero amigo, te conozco desde muy chico, y la verdad es que tenés toda la energía y todo el valor para quedar». Sin dudarlo, el locutor compartió: «Que se vaya Matilda es como que se vaya una parte de mi familia acá». Luego, entre lágrimas agregó frente a su compañera: «Acá compartí mucho con ella y sentía a mi mamá cerca siempre».