Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Silvina Luna al hablar de su salud: «Me arrepiento de haberme operado»

La modelo lo admitió durante la cena romántica que tuvo junto a Martín Salwe, su incipiente pareja.

Silvina Luna.
Silvina Luna.

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Anoche, después de muchos días de «chichonear», Silvina Luna y Martín Salwe tuvieron su cena romántica en la que la modelo se emocionó al reconocer que se arrepiente de su cirugía estética.

Todo comenzó en una intensa conversación que tuvo la incipiente pareja en la romántica velada. «Claramente me arrepiento de haberme operado, de haber buscado la belleza a un nivel de exigencia extremo y poniendo en riesgo mi salud. Si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría porque me cambió la vida para siempre», admitió la modelo.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Silvina Luna debió dejar el reality para poder realizarse un chequeo luego de descompensarse. «Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo», comentó en sus redes sociales.

«Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría», sentenció.

Días más tarde, cuando ya había ingresado nuevamente al hotel, también debió regresar a controlar su salud. «Escuchen, les quería contar algo. Ahora me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos, para quedarme tranquila, pero nada, eso, que estoy bien, no se preocupen, y ahora vuelvo en un ratito. La presión me está jugando una mala pasada. Mi cuerpo está sufriendo un estrés y se manifiesta quizás de esta manera», aseveró.