Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de una integrante del ciclo de Andy Kusnetzoff: «Me llena de orgullo»

Una de las columnistas del programa radial decidió sincerarse en vivo y compartir un hecho muy importante.

Andy Kusnetzoff

Desde que Andy Kusnetzoff llevó su programa Perros de la Calle a Radio Urbana Play, sumaron diferentes figuras como columnistas del programa. Entre ellas, Florencia Cahn, que se acerca todas las semanas al programa para hablar desde su lugar de médica infectóloga. Sin embargo, días atrás, la columnista decidió compartir su emoción por un hecho muy importante.

«Si me permiten 30 segundos para decir una cosa personal. El viernes le van a entregar a mi padre el premio de la Legión de Honor de Francia, en la Embajada de Francia», comenzó anunciando Florencia Cahn al aire. Entonces, confesó: «Saben que no hablo mucho de mi vida personal, pero me llena de orgullo. Es un premio que no se lo dan a cualquiera».

Por lo que luego comentó que «en estos tiempos donde mucha gente lo súper valora y otra gente ha dicho cosas muy feas, para mí es súper importante que le den este premio. Que lo valoren por toda su labor». Finalmente, la médica concluyó: «Con mucho orgullo, con mucha felicidad. Y como siento que en parte también son mi familia, quería compartirlo con ustedes». Rápidamente, todos en el programa comenzaron a felicitarla.

Minutos antes, Florencia había comentado que «esta semana es la semana de la vacunación de las Américas. Cada año, la organización panamericana de la salud pone para hacer hincapié en la importancia de cumplir con los esquemas de vacunación». Entonces, decidió compartir algunos datos al aire, comenzando con que «cada año las vacunas salvan entre tres y cuatro millones de vidas».

«Además, un millón y medio de vidas más podrían salvarse si se cumplieran con todos los calendarios de vacunación como corresponde», siguió afirmando la médica. Por lo que contó que «el lema, porque cada año hay un lema diferente, es ‘poné tus vacunas al día'». De esta manera, Florencia dejó en claro que, como médica infectóloga, incentiva la vacunación en toda la población.

Advertisement