Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La expareja del Chyno Agostini, habló de Nazarena Vélez en medio de la polémica

Después de que el joven saliera con los tapones de punta, su ex decidió responderle y dejó muy en claro que su relación con la panelista de LAM es buena.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez y Chyno Agostini

Un verdadero escándalo fue lo que se generó en los últimos días en torno al Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez. Y es que en una entrevista con Ulises Jaitt, aseguró que se había separado de su novia por una infidelidad. Ahora, Sol Saies rompió el silencio en el mismo programa y habló no solo de él, sino que también se refirió a su exsuegra.

“Jamás le metí los cuernos, la relación la corté yo porque no daba para más. Nos conocimos por amigos en común y estuvimos más o menos un año. Él se vino a vivir a mi departamento. Que me llegue esa nota, no podía creerlo. No tengo idea por qué miente, tengo mensajes de él pidiéndome volver. Yo ya estaba cansada de dar y no recibir. Di hasta lo que no se tiene que dar. Me llamó la atención que salga a decir eso cuando yo le brinde todo en todos los aspectos, vivió en mi departamento, jamás me ayudó a pagar el alquiler”, comenzó asegurando.

“Y que salga a decir eso, me dolió y me pareció de muy poco hombre. Me vivió, por así decirlo y por eso me pareció de muy poco hombre y de malagradecido salir a ensuciarme así cuando jamás le hice eso. Es más, yo decidí cortar la relación. Ya estaba desgastada la relación en todos los aspectos. Él no trabajaba, iba a hacer temas, que eso no sé si se cobra, pero no fue a laburar”, apuntó Sol sin filtros.

Además, hizo referencia a Daniel Agostini y a la ayuda que le brinda a su hijo. “La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer, fue Daniel, el papá. Nunca quise llegar a esto, a tener que salir a hablar porque soy una mina de perfil bajo, no me gusta el quilombo, pero si me buscan me van a encontrar. Inventar cosas cuando ayudé tanto, me parece de mala persona. Me tengo que defender como mujer porque me sale a ensuciar con algo que yo no hice”, comentó.

“Capaz estaba cómodo. Yo trabajaba en un boliche haciendo presencias y eso quizás le molestaba, pero con esa plata, compraba comida. Puede ser que el Chyno era un vago. Cuando terminamos, le pedí que se vaya de mi casa y lo bloqueé para que no me hable más por WhatsApp”, señaló. Para finalizar, habló de Nazarena Vélez. Yo la conocí y bien. No teníamos tanta relación. Pero la quise mucho, se comportó muy bien, tuve buena relación con toda la familia, para bien. El que me defraudó fue Gonzalo con esa mentira que salió a decir”, sentenció Sol.