Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La exsuegra de Paulo Londra contó lo que sucedió entre su hija y el cantante: «Sobre el cambio de su cuerpo»

Paulo Londra
Paulo Londra

En el centro de la escena. Allí quedó uno de los artistas más exitosos de nuestro país en la actualidad. Se trata nada más y nada menos que de Paulo Londra, quien mantiene un conflicto legal con su expareja, Rocío Moreno, con quien tiene dos pequeñas en común. Ahora, fue su exsuegra, Marina, quien rompió el silencio en «Intrusos«, el ciclo de Florencia de la V.

«Yo de la audiencia no puedo adelantar nada, pero no se pudo llegar a un acuerdo, se pasó a cuarto intermedio y se resolverá, esperemos el 10 de mayo. Creo que se reunirán los abogados antes», comenzó asegurando sobre lo que está ocurriendo con la causa. «Desde que nació Francisca están viviendo en mi casa, están con nuestra familia», aseveró.

«Yo quiero que quede claro lo que ella está reclamando. Al pedir una casa, lo que está tratando de hacer es garantizar un techo para sus hijas, porque si esto es así como dice Paulo, de que las cosas no están en nombre de él, lo único que van a recibir esas criaturas es lo que Rocío les pueda asegurar hoy. Sabemos de muchos casos de chicos que son hijos de padres que han alcanzado grandes logros económicos, y que llegado el momento, por ahí no tienen nada», lanzó la mujer.

«Yo quiero dejar en claro para toda la audiencia, es que Rocío está luchando para tener una casa para sus hijas. Ojalá al padre le vaya fantástico y puedan tener un nivel de vida acorde al suyo, pero si el día de mañana se encuentran con que nada es del padre, ¿cómo quedan esas niñas?», sostuvo Marina sin pelos en la lengua, delante de Florencia de la V.

Contundente

Minutos más tarde, hizo referencia a la supuesta infidelidad de la que se habría enterado su hija. «Rocío se entera por él, porque ese mismo día explotaba todo en las redes sociales, entonces él le confiesa que le fue infiel y nos lo confiesa a nosotros también. Ahí ellos tuvieron una gran crisis, le dijo que todo fue verdad», comentó.

«Todo lo que dijo esa chica fue verdad pero yo lo sé por él. Yo me entero porque a las 7 de la mañana mi hija me llama llorando para que la fuera a buscar», aseguró la madre de Rocío Moreno, quien hizo referencia a los indignantes comentarios que habría hecho Paulo Londra contra la joven. «Le hacía comentarios sobre el cambio de su cuerpo, era muy machista», sentenció.

Advertisement