Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase de Jorge Rial en Intrusos tras lo que pasó con Romina Pereiro: «Salvo la muerte»

El conductor se refirió a su separación y lanzó una definición llamativa al respecto.

Jorge Rial

Por primera vez desde su renuncia a «Intrusos», Jorge Rial le dio una nota al programa bajo la gestión de Florencia de la V. En un segmento del reportaje con el ciclo de chimentos de América TV, el actual animador de C5N fue consultado sobre su separación de Romina Pereiro y la posibilidad de retomar el vínculo romántico con la nutricionista.

En primer lugar, el histórico presentador del programa de espectáculos valoró el rol de la actriz en la presentación. «Me alegra que esté Flor de la Ve al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho», resaltó el comunicador a lo que añadió su percepción sobre la televisión en general: «Estoy desenamorado de la televisión».

«Ya me había dado cuenta antes. Ya me había dado cuenta al final de Intrusos de eso», remarcó sobre su desencanto en ese puesto. Finalmente, el animador dio algunos detalles de su vida personal y fue optimista al respecto: «Yo estoy muy bien. De pie, como siempre, que no es poco».

Aunque ratificó su separación, Jorge dejó abierta la puerta para darle otra oportunidad a ese vínculo que tanto significó: «Estoy con mis hijas, pero con Romina , por ahora sí estoy separado. Nada es definitivo en esta vida salvo la muerte y como no me pienso morir… Nada es definitivo, todo es relativo«.

En otro reportaje reciente, para el programa de Karina Mazzocco, Rial se refirió al embarazo de su hija mayor: «Obviamente con mucha alegría, pero esperando que esté todo bien confirmado. Pero con alegría, siempre es bienvenido un nieto, un bebé. Fran me cambio la vida, así que lo que venga, sea nena o varón, va a ser bienvenido».

Advertisement