Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La frase picante de Rogelio Funes Mori de cara al cruce mundialista entre Argentina y México: “Con todo mi corazón”

El delantero representará a la Tricolor.

Qatar 2022
Foto: @Miseleccionmx

En el día de ayer se realizó el sorteo de Mundial de Qatar donde quedó establecido al fin quienes serán los rivales de la Selección Argentina. Uno de los que volverá a verse frente a frente con Lionel Messi y compañía será México, donde ahora participa recurrentemente Rogelio Funes Mori, quien recientemente se nacionalizó.

El Mellizo que es parte del combinado que dirige Gerardo Martino habló con Fox Sports luego de que quedara diagramado el Grupo C lanzó una frase bastante picante ante la posibilidad de convertirle a su país de origen. “Primero sería un sueño para mí ir al Mundial. Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Todo va a depender de mí. El gol festejaría con todo mi corazón. Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo”, afirmó el delantero surgido en River, quien se marchó por la puerta de atrás del Millonario y que hoy en día es ídolo en Rayados de Monterrey, siendo goleador histórico.

Funes Mori también afirmó que fue un camino difícil el de las Eliminatorias, donde en un momento incluso parecía que México se quedaba afuera, pero ahora comienza una nueva etapa. “El grupo está preparado para eso, quizá ya pasamos la presión de clasificar al Mundial. Vienen cosas lindas”, presagió el delantero.

Por último, Rogelio volvió a remarcar su deseo de poder ser parte de Qatar 2022, algo que quedará definido con la nómina final. “El sueño de todo jugador es disputar el Mundial y hay que trabajar por pelear un puesto en la lista”, concluyó. Ahora deberá seguir con su buen presenten Monterrey para convencer a Martino de llevarlo al máximo certamen en el mundo del fútbol.

Advertisement