Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ronaldinho defendió a Messi y les envió un mensaje a todos los hinchas del PSG

El brasileño habló de su amigo Leo en el club francés.

Ronaldinho
Ronaldinho, crack brasileño.

Se conocieron en Barcelona y formaron una gran amistad, además de una interesante dupla futbolística dentro del campo de juego. Ronaldinho fue uno de los primeros referentes que tuvo Lionel Messi en el club catalán y, por más que pasaron los años, ambos tienen contacto seguido. Ahora el crack brasileño habló de la actualidad de Leo y les envió un mensaje a todos los hinchas del PSG sobre la adaptación del delantero.

En una charla con el medio francés RMC Sports, «Dinho» recordó que los cambios de ciclo suelen llevar tiempo y por eso pidió paciencia. «Los que hemos jugado al fútbol sabemos lo que pasa en el fútbol. Hay que darle tiempo, las cosas vendrán naturalmente. Cuando llegué a París, fue difícil. Messi lleva 20 años en el Barcelona, es la primera vez que cambia de juego. Es normal, se necesita tiempo para adaptarse«, aseguró.

Ronaldinho no tiene dudas de que, con el tiempo, el rendimiento de Messi en el París Saint-Germain puede mejorar. Y por eso pidió que tengan confianza en él. «El fútbol es así. Se necesita tiempo, no es sólo juntar buenos jugadores para que las cosas funcionen rápidamente. Este es uno de los mejores equipos del mundo ahora, con los mejores jugadores del mundo. Se necesita tiempo para que ocurra», sostuvo.

Elogios para Neymar y Mbappé

Además, otros cracks mundiales se llevaron los elogios de Ronaldinho. Uno de ellos fue Neymar, a quien «Dinho» puso entre los mejores del mundo más allá de todo. «Estoy contento con todo lo que hace. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Todos los años gana algo en París. En Brasil es nuestro principal jugador, nuestro líder. En Brasil todo el mundo está contento con lo que hace ahí y en el PSG», manifestó.

«Si hablamos mal de Cristiano, Messi, Neymar… ¿De quién vamos a hablar bien? El fútbol es así. Cada fin de semana es una nueva película, y pronto volverá a hacer cosas excepcionales», explicó Dinho. Y luego sumó a Kylian Mbappé a esa lista: «Me encanta. Es genial. Es un jugador que da ganas de verlo jugar. Puede hacer muchas cosas grandes en el fútbol. Es fuerte, bueno en el regate, rápido. Es un jugador joven y completo».

Advertisement