Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hija de Natacha Jaitt habló de quien habría filtrado la foto de su mamá fallecida: «Por tu culpa»

Decidió manifestarse en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores, expresando todo su dolor en torno a la muerte de la conductora.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

El 23 de febrero del 2019, el mundo del espectáculo de nuestro país se vio conmocionado por la muerte de Natacha Jaitt. La actriz y conductora fue hallada sin vida en una habitación del salón de fiestas Xanadú en Villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre. A más de tres años de este triste momento, su hija Antonella Olivera dejó un fuerte mensaje en sus redes.

Esto tiene que ver con el policía que habría filtrado la foto de Natacha tras el lamentable episodio. «Ojalá que puedas perdonarte a tí mismo, lo vas a necesitar. Tampoco te deseo que vivas toda la mie… que nosotros sufrimos, hablo por mi hermano menor (Valentino Yospe) y yo, ni siquiera la mitad de lo que vivimos por tu ’morbo’. No te deseo que estés tres meses en tu cama, sin poder salir de la depresión, vergüenza, tristeza y demás pensamientos que invaden e invadieron mi cabeza por tu culpa», comenzó asegurando en sus redes.

«Tampoco te deseo que no puedas dormir por las noches o te levantes con pesadillas por tener ’esa imagen’ imborrable. Por supuesto que mucho menos deseo que te quedes sin trabajo, aunque debería ser lo más justo por tu mal accionar, nosotros también perdimos muchas oportunidades laborales. No te deseo nada de lo que nos hiciste sufrir. Aquella escena del crimen que, por tu carácter de oficial de seguridad de la Provincia debías proteger, cuidar y mantener en privacidad para respetar la privacidad de mi vieja e incluso ayudar al caso, (….) la utilizaste para alimentar tu ego y ser el primero en ’tener esa foto’», lanzó Natacha Jaitt.

Habló de su presente

«Por supuesto que vos no la mataste, pero sí me ’asesinaste’ a mí y mi familia. Destruiste la psiquis de mi persona, tanto como la de mi hermano menor, mi tío y todos aquellos que amábamos a Natacha como persona. Quizás vos por tu cabeza de tortuga no tenías conocimiento del mal que ’podías’ generar, sos policía, no sos ningun bolu.., no tengo que explicarte que esas fotos son privadas, que es ilegal reproducirlas, que estás violando la privacidad y complicando una causa muy importante», arremetió.

Sin pelos en la lengua, Antonella Olivera continuó con su descargo. «Hoy por tu culpa y mi trauma, estoy viviendo en España, con asistencia psicológica, lejos de mi Argentina querida, de mis amigos de mi infancia, de mi familia, mi abuela, mi papá y de mis hermanos. Me tuve que ir a vivir una historia diferente, lejos de toda esa oscuridad que generaste por tu ’mal accionar’. Sos un pedacito de ese porcentaje que inclinó mi decisión de alejarme de mi país. Sos una parte oscura de mi vida, un engranaje fundamental para el morbo nacional y la desquicia social que se formó tras tu EGO», lanzó.

«Es muy importante que se siga hablando y trabajando por la causa ’Natacha’, que se sigan esclareciendo las causas de su muerte y que se haga justicia. Para todos los que tienen causas pendientes, para todos los que utilizaron una fotografía privada para el morbo social y nacional, hoy les dedico esta carta. Yo estoy con ustedes, estoy con mi pueblo y mi mamá que siempre me acompañará y jamás me dejará sola. Te espera el karma. Justicia por Natacha Jaitt. Justicia por todas las mujeres asesinadas. Justicia por todas las difamaciones e injurias policíacas. Te amo, mami», finalizó Antonella.

Advertisement