Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada declaración de Edith Hermida sobre Viviana Canosa: «Me la voy a jugar»

La periodista no puede salir del ojo de la tormenta, y esta vez de manera impensada, recibió el apoyo de la mencionada panelista.

Gran Hermano
Edith Hermida

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, uno de los grandes escándalos del mundo del espectáculo en los últimos días, tuvo que ver con un durísimo editorial que dejó Viviana Canosa a través de la pantalla de A24, donde apuntó sin filtros ni tapujos contra Calu Rivero. Ahora, quien se metió de lleno en esto, fue nada más y nada menos que Edith Hermida.

Todo sucedió en “Bendita TV”, el programa que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. La primera en hacer referencia al respecto, fue otra de las panelsitas, Any Ventura. “Hay una cosa que Canosa tiene que saber. María Magdalena no era una prostituta, era una intelectual que, como en ese momento no consideraban que las mujeres podían ser alumnas de Jesús, fue una intelectual importantísima de la época”, lanzó.

Yo que soy canosista de la primera hora, me la voy a jugar así… ¡Porque a mí me cuesta mucho entender siempre como habla Calu Dignity Rivero! ¡No es tan fácil! ¡No es tan clara! ¡Yo le tengo idea! ¡En esta estoy con Viviana Canosa! Cuando ella tuvo el episodio con Darthés, no terminó nunca de explicar todo bien. De casualidad, yo encuentro una nota que ella estaba haciendo para un medio en Estados Unidos, y hablaba en perfecto inglés explicando todo lo que había pasado… ¡Y acá no! ¡Yo no tengo empatía con Dignity!”, apuntó Edith Hermida.

La palabra de Canosa

Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde´’ famosa. Es lo más parecido a la pr*stitución que yo vi en mi vida, si te querés casar conmigo un palo verde”, comenzó disparando en torno a un rumor que comenzó a correr en “A la Tarde”, y que fue el disparador de su editorial.

“Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura, cómo hace. Y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardín”, arremetió.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
Advertisement