Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«La mujer más importante de mi vida»: Sergio Lapegüe en medio de un momento especial con su esposa

El periodista decidió compartirlo con las personas que lo acompañan a diario, mostrándose más enamorado que nunca.

<

Ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más queridos, populares y destacados de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes con su trabajo en TN y en La 100 FM, y esta vez, fue noticia por lo que relató delante de sus seguidores, sobre su aniversario con Bochi.

«Hace unas horas se cumplieron 30 años de uno de los días más importantes de mi vida. Hace exactamente tres décadas, con Bochi nos casábamos y sellábamos nuestro amor para siempre. Éramos muy jóvenes, pero teníamos las cosas claras y varios sueños: formar una familia, disfrutar cada momento y crecer juntos», comenzó asegurando.

«Pasamos muchas cosas. Buenas y malas, como todas las parejas. Pero la premisa fue siempre la misma, estar siempre juntos y enfrentar los desafíos de a dos. Ayer, mientras buscaba fotos para compartir en Instagram, volví a recorrer cada instante vivido junto a Bochi: las charlas diarias, las risas, los llantos, los abrazos…», señaló Sergio Lapegüe.

Inmediatamente, fue por más. «Elegirnos cada día, de eso se trata. De conocernos y entendernos. De ver crecer a nuestros hijos. ¿Nuestro lema? Siempre juntos… Hoy seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida», apuntó en un momento tan especial.

«A veces me preguntan cómo hago yo para despertarme con una sonrisa cada día, tan temprano… Y mi respuesta es porque la veo a ella. Silvia es mi motor, mi equilibrio necesario. Ella me enseñó a nunca bajar los brazos y a ser feliz con lo que tenemos, no con lo que queremos tener. Bochi es mi compañera: la mujer más importante de mi vida«, sentenció Lapegüe.