Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La noticia que golpea a la familia de Jorge Lanata luego de su casamiento

Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio este fin de semana, rodeado de todos sus afectos. Sin embargo no todo es bueno para él.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata vivió uno de los momentos más felices de su vida este fin de semana. Sucede que dio el sí junto a Elba Marcovecchio, la letrada con quien estaba en pareja desde hace dos años. En medio de esta felicidad, hay una noticia que golpea a la familia de Jorge Lanata. Los encargados de darlo a conocer fueron los integrantes de «A la Tarde«, programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco por la pantalla de América TV.

«Lo que tenemos para contar tiene que ver con la familia Lanata. Con Bárbara Lanata mejor dicho. La hija de Jorge dio positivo de Covid. La información que tenemos hasta el momento es que Jorge Lanata se habría hecho un PCR y ese PCR al momento dio negativo«, precisó el panelista Diego Esteves. Como sabemos, fue mucha la gente que estuvo reunída en el evento más importante de la vida del periodista político.

«Lógicamente estamos hablando de una persona trasplantada. Acabo de consultar porque obvio queremos saber cómo está Elba Marcovecchio y todos los que fueron al casamiento. Bárbara pasó mucho tiempo con Chano, estuvo casi todo el casamiento con él«, agregó el periodista. «Llegaron juntos y se fueron de la misma manera», aportó Cora Debarbieri respecto a la unión que tiene el músico con la familia.

Hay que decir que Jorge ha tenido la posibilidad de entrevistarlo a él y también a su madre reiteradas oportunidades al aire de «Lanata Sin Filtro». Principalmente cuando sucedió el terrible hecho que derivó en su más reciente internación. Hay que decir que el recién casado también pasó por problemas graves de consumo, por lo cual siempre ha intentado apoyar al creador de grandes éxitos de la canción en el país.

«Los invitados no van a tener que hacer aislamiento. Ya no se hace el aislamiento preventivo. Pero si, seguramente, muchos que son del medio van a hacerse algún chequeo para descartar si tienen o no covid«, aportó Diana Deglauy respecto a los pasos que ahora todos deben seguir con dicha novedad. Hoy el periodista político debía viajar a Miami para grabar unos documentales. Pero el viaje quedó demorado hasta hacerse un nuevo testeo en las siguientes horas.