Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La podemos votar»: revelaron lo que podría suceder con Laurita Fernández

La bailarina podría estar a un paso de ganar un importante premio de la televisión.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de dos años sin entrega de premios, finalmente las figuras del espectáculo tendrán su celebración. Desde hace varios días hay mucha polémica alrededor de los Martín Fierro, a pesar de que recién esta tarde se conocerán los nominados. Frente a esto, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió revelar lo que podría suceder con Laurita Fernández.

Días atrás, durante la emisión de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió responder algunas preguntas que le hacían los espectadores. Es por esto que Guille Barrios compartió: «Gilda pregunta ‘¿el Cantando 2020 no va a estar en los Martín Fierro?’. Hay que clarificarle a la gente, que parece no entender que es 2021». Sin dudarlo, la conductora afirmó que es cierto, y aclaro que «lo que pasó en el año 2020 no va».

Entonces, comprendió que «seguro preguntan por Laurita porque son fans». Por lo que decidió salir a aclarar que la bailarina podría estar nominada en los Premios Martín Fierro. «Laurita está con ‘El Club de las Divorciadas’, como conductora y por su programa. La podemos votar, no están todavía las nominaciones», confirmó Laura Ubfal al aire de Net TV.

Luego de mucha polémica alrededor de los Premios Martín Fierro, finalmente todos los socios de APTRA votaron las diferentes ternas. Por lo que esta tarde, en ‘Cortá por Lozano’, Vero Lozano recibirá en vivo a Luis Ventura, con quien conversarán sobre todo lo que se podrá ver el 15 de mayo en la pantalla de Telefe. A su vez, anunciarán uno por uno todos los nominados de cada terna.

Hubo mucha polémica por las categorías elegidas para esta ceremonia, ya que se incorporaron algunas nuevas. Entre las que se encuentran el premio al mejor jurado, el mejor ‘Big Show’. A su vez, se cuestionó la presencia de varias ternas que, para los socios de APTRA, no hay cómo diferenciarlas. Este es el caso, por ejemplo, de ‘interés general’ y ‘magazine’, o ‘entretenimiento/juegos’ y ‘entretenimientos/conocimientos’.

Advertisement