Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La polémica que genera los Martín Fierro

Llega la primera entrega de los Martín Fierro luego de la pandemia y toda la industria de la TV está comentando al respecto.

Martín Fierro

Los Martín Fierro son los premios más importantes de la intrustria audiovisual en Argentina. Tras la pandemia, volverán a llevarse a cabo pronto y ya todos hablan de eso. Fue así que en la emisión más reciente de «LAM«, Ángel de Brito compartió la polémica que genera los Martín Fierro y expresó además que este lunes en «Cortá por Lozano«, el ciclo que tiene a su cargo Vero Lozano, se conocerán las ternas definitivas.

«Tenemos una polémica que tiene que ver con los Martín Fierro. El lunes se van a conocer las ternas definitivas. El rubro panelistas va a ser seguro el más polémico como pasa siempre», señaló Ángel de Brito en primer lugar, mientras Yanina Latorre le consultaba muy curiosa si ellos estaban o no en esas nominaciones realizadas de los premios más famosos.

«Los premios son del año pasado. Está LAM y están Yanina, Andrea (Taboada) y Pía (Shaw). Estamos en interés general. Yo tengo acá y vi unas cosas rarísimas. A quién le pagaron que escribiera el ayuda memoria? Porque vi cada cosa, que me parece que este señor no estuvo viendo mucha tele», agregó el actual conductor de America TV. Fue en ese marco que Pía expresó que las votaciones terminaban este sábado.

Según se sabe, el gran evento se llevará a cabo el 15 de mayo. Si bien todavía no se trata de las ternas definitivas, hay muchas nuevas y otras históricas se sacaron de la lista. La celebración de la TV contará además con varios homenajes. Marley estará a cargo y otras personalidades que se le suman son Zaira Nara, Paula Chaves, Lizy Tagliani y Robertito Funes Ugarte en el back y también en la alfombra roja.

La polémica se daría por algunos errores que se dieron al mencionar algunos programas que ya no se emiten por determinadas señales. También algunas ternas numerosas generan ruido y hay figuras que fueron cuestionadas como es el caso de Esteban Lamothe, a quien el público fulminó por formar parte de la terna de «Colaboración protagónica». Además, ciertos famosos participarán de dos ternas de forma simultánea.