Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La postura de Ángel de Brito sobre el rol de Pampita en el reality: «No se sale»

El periodista decidió opinar sobre el lugar que tiene su colega en ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita en El Trece, empezaron a recibir muchas críticas. Uno de los más duros fue Jorge Lanata, que no dudó en apuntar sin filtro contra el reality en la columna de espectáculos de Marina Calabró. Frente a esto, Ángel de Brito decidió también opinar y compartir su tajante postura sobre el rol de su colega.

Durante la emisión del viernes de ‘LAM’, compartieron al aire las duras palabras de Jorge Lanata, al analizar ‘El Hotel de los Famosos’: «Es de una berretada infernal. El lugar parece una tapera tirada en el medio del campo, los muebles son una porquería, las sillas, las mesas, el lugar. Pretende ser un hotel relativamente lujoso, pero es una porquería. Los juegos son horribles».

Tras escuchar a Jorge Lanata, Ángel de Brito expresó: «Me encanta, porque no subestima el tema, dice ‘y lo vi, me parece tal cosa, tal otra’. Más allá de que estemos de acuerdo o no con lo que dice, que estoy de acuerdo, lo ve y no subestima verlo». Entonces, comentó que «más allá de la tapera, que es un poco fuerte lo que dice, y que los muebles son feos, que dan feos por lo menos, para mí, lo peor de todo, más allá del casting, lo peor de todo me parecen los juegos».

«El otro día vi uno, que iban las pobres desgraciadas de Majo, mi amiga, y Matilda, sufriendo con una bandejita y unas pelotas doradas pintadas dos minutos antes de empezar. No se entendía ni cómo lo explicaban, ni en qué consistía, hablaban todos juntos. Era como de kermesse. Yo quiero ver juegos buenos, son flojísimos», sentenció Ángel de Brito. Entonces, Nazarena afirmó que «Pampita está hermosa, está espléndida».

Sin dudarlo, Ángel de Brito opinó del rol que tiene su colega en el reality: «Aparece 3 o 4 minutos, pero sale bárbaro». A lo que Pía comentó que ella está de día y el Chino Leunis de noche, y Ángel expresó: «¿Se reparten? Pampita debe haber arreglado un turno y dijo ‘yo voy de tal hora a tal hora, y te grabo todo’. Pampita te agarra el contrato y te dice ‘yo hago esto, esto, esto’ y no se sale de eso. Igual es gauchita Pampita trabajando, si hay que grabar de más o tardar más, ella espera».