Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La pregunta de Marcelo Longobardi que invita a la reflexión: «¿De qué se trata la Argentina de hoy?»

Según Longobardi, el país está atravesando un embudo de incertidumbre y la política sigue jugando su propio partido.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el país está en una situación catastrófica desde el plano político y económico mientras Alberto Fernández piensa en la reelección de 2023. Por otro lado, Longobardi aseguró que el kirchnerismo tiene una obsesión muy marcada por controlar la Justicia a nivel nacional.

«El país está en una situación catastrófica y el presidente ayer a los gritos hablando de un tema de reelección. Es difícil entender en este momento el comportamiento del Gobierno en el plano interno y es aún más complicado de comprender en materia económica, en política exterior y en el rumbo de país», expresó en la radio CNN, el comunicador que ganó el premio a la mejor labor periodística en 2016.

«¿Este hombre de que habla? Yo pensaba en el palabra anarquía, porque la palabra anarquía es que nadie gobierna… tal vez habría que cambiarla por el Gobierno de muchos. La Argentina es un descalabro y es ahora además un descalabro institucional», insistió Longobardi ofuscado por la desorientación en espacio y tiempo del actual mandatario.

«Hay interpretaciones como las que hace con mucha agudeza, Carlos Pagni, sobre el hecho de que no solamente este descalabro puede estar vinculado a la señora Kirchner por sus causas, sino que hay algo peor que es la preocupación por modificar el sistema republicano. Este es un punto, si se quiere, más grave que el anterior», explicó el experiodista de Radio Mitre.

Longobardi habló sobre el kirchnerismo y la obsesión por controlar la Justicia

«Lo que vemos con el Concejo de la Magistratura es una obsesión que tiene la política en general y el kirchnerismo más acentuadamente por controlar a la Justicia. Entre este tema y el lanzamiento de la reelección del presidente ¿De qué se trata la Argentina de hoy? Un país con problemas para importar, inflación, empleo, problemas en la política exterior, conflictos por donde se te ocurra y la política mira como incide en el funcionamiento de la Justicia y como se pelea por el poder en el 2023», concluyó el comunicador.

Advertisement