Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de More Rial tras las críticas que recibió: «Todo vuelve»

La mediática había quedado en el ojo de la tormenta debido a lo que se dio a conocer en los últimos días, sin embargo, no se quedó callada.

More Rial
More Rial

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó en torno a una de las personalidades más mediáticas y a la vez polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de More Rial. Y es que la hija de Jorge Rial recibió una distinción por parte del Paseo de la Fama de las Vegas, quienes la reconocieron por su carrera en el ambiente del entretenimiento.

«Brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento», aseguraba el diploma que le dio su madre del «corazón», Jackie Patoka. Quien fue consultado sobre esto, fue nada más y nada menos que Ángel de Brito. «¿Es trucho el reconocimiento a More Rial en Las Vegas?», indagó un cibernauta.

«Jajajajaja, ¡más vale!», apuntó inmediatamente el conductor de LAM. Lejos de quedarse callada, y en medio de las fuertes críticas, la hija mayor de Jorge Rial se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «No le deseo el mal a nadie, todo vuelve y cada uno recibe lo que merece«, sentenció sin filtro.

Además, fue la propia Jackie Pato, como se la conoce a la empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas. «Ese reconocimiento es decisión de un equipo completo, ya que es una influencer con más de un millón de seguidores», comenzó manifestando en el mundo 2.0.

«Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina. More, felicitaciones. Firmaremos unos contratos que quedaron pendientes. Apoyen, hay comentarios que no están buenos. La mejor forma de apoyar un compatriota es con amor y respeto. Es argentina, de ustedes, y pronto trabajará con nosotros», sentenció en sus redes.

Advertisement