Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernanda Iglesias acusó a Jorge Rial de haberla echado de América TV: «Me terminaron sacando»

La comunicadora no se guardó absolutamente nada, y salió con los tapones de punta al momento de hablar del exconductor de Intrusos.

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias

Directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró Fernanda Iglesias, una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en América TV, más precisamente en LAM, donde estuvo como angelita invitada, y delante de Ángel de Brito y de cada una de las panelistas, lanzó una gravísima acusación contra Jorge Rial.

Y es que de manera directa, aseguró que por culpa de él, quedó afuera de la mencionada señal. «Nosotros nos habíamos quedado sin programa en Canal Trece, y yo estaba casi sin trabajo. Así que me llamó Gastón Portal para hacer un programa con Pettinato acá en América. Y bueno, lo que pasa con él es cuando llegás traes toda esa admiración porque lo considerás un gran artista, un genio que te encantaba trabajar con él», comenzó asegurando.

«Hasta que te das cuenta lo que hace. Me puse muy mal cuando me di cuenta. Encima, yo estaba muy cuestionada en ese momento por Rial. Me querían sacar. Rial hacía lobbie para que me saquen. De hecho cuando me terminaron sacando, Gastón Portal me dijo que había sido por eso», arremetió Fernanda Iglesias, más sincera que nunca.

Pero esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «Y me dio un trabajo, me inventó un trabajo en su productora para seguir pagándome. En su momento me dijeron eso, sí. Cuando debuté con Pettinato en América, Rial al día siguiente dijo en su programa ‘Qué hace esa gorda esperpento en América’. ¡Eso dijo, fue hermoso!», arremetió la periodista.

«A partir de ahí dije ‘tengo los días contados acá’ y bueno, me terminaron sacando. Yo venía a trabajar y estaba en la cuerda floja. Y realmente no tenía otro ingreso. Estaba sola, con mi hija, estaba separada. Gastón Portal me inventó un trabajo en su productora para seguirme pagando el sueldo. Estuvo muy bien», sentenció Fernanda.