Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La respuesta de Cristiano Ronaldo ante la polémica con el niño autista: «Me gustaría disculparme»

El portugués se mostró arrepentido por lo sucedido tras el partido del Manchester United. Y le hizo una invitación a la familia del joven.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

Cristiano Ronaldo se vio envuelto en una polémica mundial por su accionar en caliente. El Manchester United cayó ante el Everton por 1-0 por la Premier League y el portugués se fue con bronca del campo de juego. Cuando estaba pasando por las tribunas para ir al vestuario, le sacó el celular a una persona que lo filmaba y resultó ser un niño autista. Por eso tuvo que publicar una respuesta inmediata: «Me gustaría disculparme».

Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 años, reveló que el niño tiene un moretón en la mano por el golpe que le propinó el luso para quitarle el teléfono. «Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos», contó la señora.

«Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto. Quedó en completo estado de shock. Estaba llorando, estaba conmocionado, Jake estaba en completo shock, es autista», comentó Sarah, notoriamente molesta con Cristiano. Y agregó: «Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido».

La respuesta de Cristiano Ronaldo

Lyall Thomas, periodista de Sky Sports, informó en las últimas horas: «El Manchester United está al tanto y está investigando el incidente que involucra a Cristiano Ronaldo con un teléfono móvil en Goodison Park». Ante la fuerte repercusión que tuvo el tema a nivel mundial (el video se hizo viral en todas las redes sociales), Cristiano Ronaldo debió realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito», sostuvo. Y cerró: «Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad».