Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Acusan a Cristiano Ronaldo de agredir a un niño autista: «Mi hijo estaba en shock»

El portugués protagonizó un sorpresivo hecho tras el partido del Manchester United. Y ahora enfrenta una fuerte polémica por su accionar.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

El Manchester United perdió ante el Everton por 1-0 por la Premier League y todo el plantel estaba fastidiado por el resultado negativo. Entre ellos, Cristiano Ronaldo, la gran figura del equipo inglés que sigue teniendo flojos rendimientos colectivos. Mientras los jugadores se iban del campo de juego, alguien quiso filmar al portugués y él reaccionó sacándole el celular. Pero se trataba de un niño autista: «Mi hijo estaba en shock».

Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 años, contó que el niño terminó con un moretón en la mano producto del golpe que le dio Cristiano Ronaldo para arrebatarle el celular. «Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos», manifestó.

«Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando», agregó. Y señaló: «Puedes ver por el moretón que él hizo contacto».

La madre, furiosa

«Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto. Quedó en completo estado de shock. Estaba llorando, estaba conmocionado, Jake estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido», aseguró Sarah. «Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca», añadió.

Kelly aclaró: «Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá». Por otro lado, Lyall Thomas, periodista de Sky Sports, informó: «El Manchester United está al tanto y está investigando el incidente que involucra a Cristiano Ronaldo con un teléfono móvil en Goodison Park».